IFA
International Fiscal Association
Joomla Slide Menu by DART Creations
Banner
Banner
Inicio Reglamento de articulos de miembros
Reglas para la presentación de trabajos en las Sesiones Técnicas

Los trabajos que deberán presentar en las sesiones técnicas mensuales del Comité de Estudios y Documentación del Grupo México, deberán de reunir ciertos requisitos, los cuales se señalan a continuación:

1. El trabajo deberá ser por escrito y constar de 5 cuartillas, como mínimo, a 1.5 renglones, y contener las siguientes secciones:

  • Introducción
  • Antecedentes y razones de selección del tema
  • Desarrollo
  • Conclusiones
  • Bibliografía

El formato con las características antes señaladas para elaborar trabajos puedes descargarlo aquí. El expositor podrá apoyarse con presentación de láminas, si así lo desea.

2. El trabajo deberá entregarse a las personas encargadas del subcomité el lunes de la semana anterior a la de la sesión mensual, para sus comentarios. El calendario de las sesiones técnicas puedes consultarlo aquí.

3. El trabajo se distribuirá entre la totalidad de los miembros del comité el lunes de la semana de la sesión.

4. El tema se discutirá por los miembros de Comité de Estudios y Documentación en la sesión en la que sea expuesto el tema por la persona que lo elaboró. En dicha sesión se nombrará un relator quien será el encargado de redactar las conclusiones del Comité, respecto del tema que se expuso.

5. El relator deberá enviar al expositor, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que se expuso el tema, las conclusiones alcanzadas por el Comité para que se agreguen al trabajo como un anexo. El expositor entregará a las personas encargadas una copia de su trabajo con el anexo, en la siguiente sesión a aquélla en que expuso el tema. El trabajo deberá entregarse en archivo electrónico.

6. El expositor deberá llevar debidamente llenado y firmado a la sesión en donde sea expuesto el tema, el contrato editorial, cuyo formato puede consultar aquí.

 
México
© 2010