IFA
International Fiscal Association
Joomla Slide Menu by DART Creations
Banner
Banner
Banner
Inicio IFA México Proyectos BIAC
Proyectos BIAC

Desde 1962 BIAC ( Business Industry Advisory Committe ) reúne la asesoría y consejo de la comunidad de negocios de los países miembros de la OCDE. BIAC participa en el trabajo vital del comité de representantes de los 30 gobiernos miembros y el talentoso grupo de investigadores manejados por la OCDE. El sector privado apoya estos esfuerzos combinando pensamiento analítico y experiencias de negocios para formular recomendaciones publicas integrales basadas en hechos y análisis. Las áreas de discusión y debate van desde políticas básicas de liberalización de comercio y desarrollo sostenido hasta aspectos muy avanzados como el régimen fiscal del comercio electrónico así como áreas de biotecnología. Estas recomendaciones son proporcionadas sobre una base mundial.

IFA-Grupo Mexicano a través de su comité de estudios participa activamente en estos esfuerzos de BIAC proporcionando comentarios y sugerencias en áreas de política fiscal. En este sentido IFA- Grupo Mexicano recientemente ha proporcionado comentarios y sugerencias sobre las propuestas de modificaciones a los comentarios del convenio modelo para evitar la doble imposición e impedir la evasión fiscal de la OCDE.

El enlace a la pagina de BIAC es www.biac.org La coordinación de la participación del comité de estudios en BIAC está a cargo de Ricardo Rendón quien puede ser contactado en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y Luis Liñero quien puede ser contactado en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 
México
© 2010